Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Cubeta con anticorrosivo Axxanol™ Spray-G base ligera 19 litros

SKU: 64280
Disponible
Presentación: Cubeta 19 Litros
Axxanol™ Spray-G es un anticorrosivo que proporciona la protección de una grasa en la comodidad de un producto pulverizable. Supera en desempeño a muchos otros recubrimientos p ...
Ver más
$10,440.00 $9,000.00

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:

Axxanol™ Spray-G es un anticorrosivo que proporciona la protección de una grasa en la comodidad de un producto pulverizable. Supera en desempeño a muchos otros recubrimientos preventivos contra la oxidación.

El producto tiene una consistencia aceitosa ligera y proporciona protección avanzada contra la corrosión para piezas y equipos por hasta 1 año en exteriores y 2 años en interiores.

También puede ser usado como un lubricante ligero mientras provee una excepcional protección. El producto es resistente al agua y es compatible con artículos para empaque y la mayoría de materiales de goma y plástico.

Beneficios:

  • Evita la pérdida del 100% de tus piezas metálicas por oxidación.
  • Es un recubrimiento preventivo de oxido multimetal.
  • Protege en condiciones extremas al aire libre-
  • Seguro de usar en pintura y plástico.
  • Uso no peligroso.
  • Removible con limpiador alcalino
Especificaciones
Presentación: Cubeta 19 Litros
Marca: Zerust Excor
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cubeta con anticorrosivo Axxanol™ Spray-G base ligera 19 litros

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!