Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Papel couché (papel cubierto) mate blanco extendido

SKU: 59912
Disponible
Presentación: PQ CON 25 HOJAS
Gramaje: 250 g/m2
Medida: 58 x 88 cm
Papel cubierto con pigmentos minerales y adhesivos, que le brindan brillo y suavidad además de reducir la absorbencia de tinta. Es conocido también como papel estucado o couche. ...
Ver más
$192.50 $165.95

Platícanos cómo usas este producto

Nuestros productos se usan en más ede 40 sectores industriales. Nos serviría mucho saber cómo y en qué usas el producto que nos compras. Esta información nos ayudará a mejorar nuestra tienda en línea y la experiencia de compra de nuestros clientes. Como agradecimiento, te daremos un cupón del 5% de descuento para tu siguiente compra en línea.

NOTA: Gracias por la información, la revisaremos y una vez validada te enviaremos tu cupón por correo electrónico y por whatsapp.

Descripción:

Papel cubierto con pigmentos minerales y adhesivos, que le brindan brillo y suavidad además de reducir la absorbencia de tinta. Es conocido también como papel estucado o couche. Brinda alta calidad de impresión, buen contraste y calidad fotográfica pero a un precio muy competitivo.

Nuestro papel cubierto es de marca Presscol y el fabricante es Torras Papel una empresa líder en la fabricación de papel estucado con 300 años de historia y gran tradición que a su vez pertenece a Grupo Lecta.

Se recomienda el uso de papel cubierto Presscol principalmente para impresos de vida corta como por ejemplo revistas mensuales de moda, política, música, tecnología, entretenimiento, etc, que no son coleccionables y deben ser de bajo costo. También puede usarse para impresos publicitarios como volantes, ofertas, promociones, folletos, catálogos, etc; además de bolsas, cajas y otros empaques.

El papel cubierto Presscol viene en gran variedad de gramajes: 90g, 100g, 115g, 130g, 150g, 200g, 250g y 300g en acabado silk (mate) y 90g, 100g, 115g, 130g, 150g, 200g, 250g, 300g y 350g en acabado gloss (brilante). Lo puedes encontrar en las medidas más comerciales.

TÉCNICAS DE IMPRESIÓN:

Offset, láser. No apto para inyección de tinta.

APLICACIONES:

Todo tipo de impresos comerciales, libros, revistas, catálogos, empaques, publicidad.

Especificaciones
Presentación: PQ CON 25 HOJAS
Gramaje: 250 g/m2
Medida: 58 x 88 cm
Color del papel: Blanco
Fabricante: Torras Papel - Lecta
Marca: Presscol
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Papel couché (papel cubierto) mate blanco extendido

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!