Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Conservation® White PC 100

Conservation® White PC 100

Conservar el medio ambiente es una tarea de todos, el uso de productos sustentables contribuye a su cuidado.

El papel es un insumo necesario para comunicar, difundir y como una herramienta comercial, fabricantes como Neenah® Papers, ponen a disposición papeles para imprimir con un menor impacto, al mismo tiempo que fomentan una cultura en torno a la sustentabilidad.

La línea de papeles Conservation® ha sido creada para ser una de las opciones en papeles más sustentables que se pueden encontrar en el mercado, son fabricados en un 100% con fibra reciclada post-consumo, es decir “las fibras”, han sido recuperadas después de cumplir su vida útil, impresos que han sido usados y desechados y después de su separación y recolección se procesan para fabricar nuevo papel, disminuyendo el volumen de residuos sólidos de los basureros.

La procedencia de la fibra ha sido certificada por el FSC®, es una de las organizaciones con más prestigio que valida que el material de material de fabricación procede de fuentes sustentables.

La línea ha sido fabricada en un proceso totalmente libre de cloro y en procesos muy cuidadosos con el entorno.

Los papeles Conservation® White PC 100 cuentan con una excelente blancura del 92%, tiene un acabado suave “smooth” y  la superficie cuenta con muy buena imprimibilidad, está disponible en un gramaje de 104 g/m2, ideal para imprimir, volantes, folletos, revistas, publicaciones.

Conservation®  es un papel altamente recomendado para empresas que le dan valor a fomentar una cultura de la sustentabilidad.

En Pochteca contamos con gran variedad de papeles, que cuentan con fibra reciclada y papeles certificados FSC, si quieres conocer más acerca de las opciones en papeles sustentables, visita nuestra página web, mexico.pochteca.net

¿Te gusta esta publicación?

    Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *