Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Papel Carnival

Papel Carnival

Carnival, es una línea de papeles fabricada por Mohawk, un referente en la fabricación de papeles finos de alta calidad.

Los papeles de Carnival son una opción de impresión sustentable, toda la línea ha sido fabricada utilizando energía renovable o de bajo impacto con el medio ambiente, es por eso que cuentan con la certificación Green-e, algunos de los papeles de la línea Carnival cuentan con un 30% de contenido reciclado.

Son papeles de larga vida, por estar fabricados libres de ácido conservarán su aspecto original por mucho tiempo.

La línea Carnival ofrece un muy buen desempeño al imprimir en diversas técnicas de impresión tradicional, se les puede aplicar gran cantidad de acabados para embellecer una pieza impresa.

Han sido especialmente diseñados para ofrecer una excelente resistencia a plecados, dobleces y grabados por lo que resultan una excelente opción para desarrollar proyectos como cajas, folders, carpetas, bolsas y desarrollos plegadizos.

La línea cuenta con diferentes colores y texturas en tonos intensos, una hermosa selección de colores saturados, tonos sobrios y elegantes que son apropiados para usarse en diversas aplicaciones como papelería corporativa, invitaciones así como en cualquier desarrollo editorial y publicitario.

Carnival está disponible en dos acabados: linen una textura clásica y elegante de gran aceptación que dará el toque distinguido a cualquier proyecto, además está disponible en acabado Smooth en el tono Stellar White un papel con un 98% de blancura, un papel fino de textura suave y elegante, excelente para proyectos editoriales de alta calidad.

En Pochteca contamos con una amplia gama de papeles finos, queremos brindarte asesoría personal para la selección adecuada del papel que necesitas para tu proyecto.

Contamos con el área de servicio técnico, ofrece ayuda sobre cualquier duda para que en impresión de nuestros papeles para obtengas los mejores resultados.

Para conocer más acerca de los productos visita nuestra página web, mexico.pochteca.net

¿Te gusta esta publicación?

    Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *