Flete gratis en todo México con compra mínima de 1,500 pesos + IVA. No aplica otras promociones.

Vinil microperforado para ventanas publicidad exterior

Vinil microperforado para ventanas publicidad exterior

El vinil microperforado es una lámina de PVC que cuenta con agujeros de tamaño uniforme, los cuales permiten pasar la luz al otro lado, por lo que se utilizan para la rotulación y decoración de ventanas y cristales. Desde el exterior se puede ver el anuncio con una gráfica de alta definición, sin distorsiones por las perforaciones, mientras que por dentro se puede ver con facilidad hacia fuera, por ello las vemos con frecuencia en escaparates y vehículos de transporte de pasajeros, mercancía o comerciales.

El efecto visual de este tipo de vinil se consigue al tener una matriz de microperforaciones tan pequeñas que son casi imperceptibles; en la cara exterior, donde se va a imprimir, se añade una película blanca, y un reverso negro para conseguir el efecto de transparencia desde el exterior. Con esto se obtiene una calidad inigualable de impresión, sin distorsiones.

Si bien su uso se da con mayor frecuencia en exteriores como elemento publicitario y de posicionamiento de marca, también se utiliza en interiores, donde destaca por la calidad de imagen, ideal para una decoración vanguardista.

Aplicaciones del vinil microperforado

  • Rotulación de automóviles con fines publicitarios.
  • Decoración de escaparates de bancos, farmacias, clínicas, tiendas de moda, entre otros negocios.
  • Decoración de interiores y exteriores.
  • Señalización.
  • Campañas políticas.

 

Quizás te interese leer: Papel couché usos y estética que ofrece

 

Los vinilos para ventanas se imprimen con tintas solventes ya que su uso es más frecuente en exteriores, como elemento publicitario para atraer la atención de la audiencia y potenciar las ventas.

¿Cómo se coloca?

La instalación de este tipo de vinil es muy sencilla gracias a sus perforaciones, ya que se eliminan las burbujas de aire que dificultan la instalación de cartelería adhesiva, y que pueden provocar una distorsión en la imagen. Asimismo, al retirar el vinil no quedan rastros en las superficies de cristal, y en caso de quedar alguna marca, se puede retirar fácilmente con un limpiador de cristales.

Si buscas una opción publicitaria resistente, de alta calidad visual, que decore tu flotilla de vehículos o las ventanas de tu negocio, que puedas rotular en blanco, negro o a color y te dé privacidad al interior sin restar visibilidad al exterior, los vinilos microperforados son la mejor alternativa y los encontrarás de la más alta calidad en la tienda en línea de Pochteca Papel.

Navega por nuestra tienda en línea y conoce la gran variedad de productos que tenemos para la industria de impresión como el vinil transparente autoadherible. También contamos con soluciones para otras industrias, como la alimentaria, encontrarás productos como nuestro empaque para alimentos. Para más información y cotizaciones, llámanos al 800 841 1363, mándanos un correo a tiendapapel@pochteca.com.mx o escríbenos a nuestro chat en línea. Nuestros asesores están esperando tu llamada.

¿Te gusta esta publicación?

2 comentarios

  • Nohora Stella González
    Estamos interesados en un una película para protección de vidrios en conjunto residencial en tocancipá Cundinamarca gracias
    Responder
  • Cruz Roja Comite Regional Biobio
    Buenas tardes, necesito instalar este tipo de vinil en las ventanas del Comité Regional de la Cruz Roja, en Lautaro con Barros Arana. Seria posible me cotizaran.
    Responder

Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *